«Mirando al mar» es un libro fácil de leer.

Recomendado para personas mayores.

¿Quieres que el libro te enganche y lo puedas leer fácilmente? Aquí tienes uno. Este es mi libro.
Severino, su protagonista, es un hombre de 73 años que descubre que aún le quedan muchas cosas por hacer en esta vida y decide que las va a vivir con total intensidad.
Venciendo la presión de su entorno, descubre el mundo de los sentimientos que le muestran un hombre nuevo. Su interés por investigar y conocer le llevan a formarse en un ámbito totalmente desconocido para él: internet, la red donde todo está a su alcance.
El amor y la sensibilidad para percibirlo, le enseñan que la edad no puede ser un obstáculo en la vida, sino todo lo contrario.
Un relato corto y fácil de leer que te hará pensar en la vida, atrévete a leerlo.
 Espero que os guste.
Os dejo los enlaces por si estáis interesados en adquirirla, y un párrafo explicativo de su contenido.
mirando al mar«Siempre había mirado hacia Internet y el mundo de los ordenadores con cierto temor, imbuido seguramente por un rumor popular, hipócrita, según el cual, ese era un mundo destinado a los jóvenes y vetado a los torpes e ignorantes viejos, que podían caer en sus redes como víctimas incautas y desprotegidas. Tomé la decisión, a mis setenta y tres años era plenamente consciente de cuales eran mis limitaciones y lo que me quedaba de vida lo iba a invertir en paliarlas. No lo iba a tener fácil, conocía perfectamente a mi familia y principalmente a María, que se negaba a todo aquello que supusiera cambiar de sitio, un solo milímetro, cualquiera de los muebles que habitaban en su mente.»

Espero vuestros comentarios.

Si quieres saber más sobre el autor, este es tu enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *