Amador Moya

Dime lo que lees y te diré cómo eres

Me llamo Amador Fernández Moya, soy escrito, y estoy aquí para recordarte que es necesario que mires la vida a través de tus propios ojos.

Porque tú eres importante para mí

El escritor no es nadie sin la ayuda de los lectores y tú necesitas contar con otra visión de la realidad para entenderla mejor. Es la comunicación, los dos la necesitamos, los dos nos beneficiamos de ella.

No quiero convertir esta página en un canto a mis logros y virtudes. Prefiero que me conozcas por mis artículos y por mis obras; que te vayas formando tu propia opinión: lee y reflexiona, observa y reflexiona; con eso será suficiente.

Mis temas preferidos son la filosofía social y el comportamiento del ser H. No puedo permanecer indiferente ante los problemas que me rodean y las emociones guían mi mano con el único interés de compartirlas.

Yo también soy un lector como tú. Leer abre la mente, ayuda a comprender lo que ocurre a tu alrededor y te hace más libre.

Por supuesto que no siempre estoy de acuerdo con lo que leo. Tengo mi propio criterio. Cada palabra, cada página, cada libro aporta. La personalidad cambia, se forma, evoluciona…, siempre evoluciona.

Modifica tu opinión cuantas veces pienses que estás equivocado. No tengas miedo y ejerce el derecho a rectificar, así sentirás que estás vivo, que diriges tu propio barco, que eres el dueño de tus decisiones: en eso consiste la libertad

Escribir obedece a una necesidad. Siento a los personajes bullir dentro de mi cabeza: quieren actuar, discuten entre ellos, reclaman protagonismo. No puedo retenerlos, me tiranizan.

Escribir es crear y crear siempre duele, es como un parto. Se trata de permanecer, de perpetuarse como otros antes ya lo hicieron.

Luego llegas tú para leer, interpretar, opinar y criticar. Lo que yo he escrito ahora es tuyo: en eso consiste compartir. Yo comparto mi tesoro, tu opinión es el tuyo, ¿estás dispuesto a compartirla conmigo?

Date una vuelta por la página, coge lo que te sirva y deja lo que no te interese: este es el pacto.

 

Suscríbete a mi página. Te mantendré informado.

No recibirás más de un correo/semana y podrás darte de baja cuando lo desees.

Mantenenos tus datos en privados. Lee nuestra política de privacidad en la parte inferior de la página.

Mente creativa

Hablemos del momento en el que la mente creativa vaga entre la realidad y la ficción, perdida sin control de…

El lenguaje inclusivo

En este mundo del «todo vale», nos empeñamos en juntar palabras que se excluyen entre sí para definir lo simple,…

¿Quién es el Delincuente?

El delincuente es una pieza imprescindible en la novela negra. Normalmente desempeñará el papel de antagonista: el malo que nos…